Jelinek contó intimidades de sus encuentros con Luis Miguel

La modelo confirmó que compartió hotel en Miami con el mexicano. Y, lejos de negar un romance, detalló cómo vivió su... ¿affaire?

 Hace pocos días, el periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter una foto deKarina Jelinek (36) junto a Luis Miguel (47) y no tardaron en aparecer los rumores de un posible romance entre la bella modelo argentina y el cantante mexicano.

Entonces, la también panelista de La jaula de la moda (Magazine, a las 18) reconoció en el ciclo conducido por Horacio Cabak su amistad con el artista. Sin embargo, no fue hasta este sábado cuando ella contó detalles de su encuentro a solas con Luismi.

Invitada al programa de entrevistas de Guillermo el PeladoLópez, Las Puertitas del Sr. López (El Trece, sábados a las 19.30), Karina fue acorralada por el ex CQC y reveló la intimidad de su cita con el cantante en Estados Unidos.

Jelinek explicó que al intérprete melódico lo conoce desde hace nueve años y si bien a lo largo de todo este tiempo él la invitó a salir varias veces, ella nunca había aceptado porque siempre estaba en pareja, aunque todo cambió hace semanas, cuando tropezó con el músico en la pileta de un reconocido hotel de Miami.

"Estaba justo robando una banana y me choco por detrás con él. Yo estaba toda transpirada, con un vestido amarillo y en ojotasporque hacía 40 grados de calor. No me había dado cuenta de que era él, porque está diferente, mucho mejor y más flaco, sólo que en las fotos sale con cara redonda", comenzó explicando Karina.

Y siguió: "Me mirá y le digo 'Hola, perdón, disculpá' y él me dijo 'Hola, ¿no me reconocés? Karina soy yo' y ahí nos reencontramos y fuimos a tomar un agua de coco a la barra de la pileta. Él me hablaba en neutro y yo también. Estaba impecable, con su sonrisa, su perfume...".

Pero el encuentro no terminó en ese momento... "Ahí nos sacamos una foto para mi Instagram y nos pasamos los números de teléfono porque yo había perdido el suyo hacía varios años. Lo agendé como Luis M y una flor... cuestión que al otro día me dijo de vernos en la barra del hotel a tomar un aperitivo y llegué 40 minutos más tarde", siguió contando la modelo.

Entonces, la ex esposa de Leo Fariña precisó que al llegar demorada a la cita con el mexicano, éste todavía la estaba esperando. Por eso, ni bien ella se acercó le pidió disculpas y Luis Miguel se las aceptó de inmediato, ya que conoce sus mañas. "La vez anterior también me había retrasado como una hora", reconoció Karina roja de la vergüenza.

Además, la voluptuosa morocha contó que junto al galán mexicano, quien también habría vivido un apasionado romance con Luciana Salazar (36), se animó a probar varios platos de carne, algo inusual en una persona vegetariana, y que, además de eso probó varios tragos exóticos,

"Está bronceado, tiene la piel impecable, en las fotos parece que está medio rellenito pero en persona no está gordo, es por la forma de la cara que es redonda como la mía y parece de galleta", opinó la bomba sexy.

"¿Vos sentís que él quiere algo más?" preguntó el conductor, y ella respondió: "No, no. En un momento me dijo: 'Te esperé nueve años' porque hace nueve años que me conoce. '¡Qué chingada!', agregó emocionada. "Ahora bien. ¿A Jelinek le gusta Luis Miguel?", quiso saber López. "Sí, me gusta como hombre, me parece un divino. Él está soltero, yo también pero somos amigos por ahora. Está bien así", concluyó.