Máximo junto a intendentes lanzaron su campaña

El diputado nacional criticó las políticas económicas de Mauricio Macri y se refirió a la aparición de nuevos alimentos que se venden en los supermercados.

 Máximo Kirchner criticó las políticas económicas de Mauricio Macri y se refirió a la aparición de nuevos alimentos que se venden en los supermercados.

"Con algunos políticos el pollo es entero y con otros alitas y menudos", afirmó el diputado nacional.

Kirchner encabezó el lanzamiento de la lista de concejales de Unidad Ciudadana en Florencio Varela, donde advirtió que "no todos los políticos iguales" y convocó a construir "una gran victoria de todos" en las próximas elecciones.

Fue durante el discurso que sirvió de cierre para el acto de presentación de la nómina que encabeza el actual concejal Héctor Salatino.

Allí, Máximo sostuvo que "el desafío que tenemos por delante es una gran victoria de todos, y hacerle ver al gobierno no puede querer administrar la realidad a través de los medios de comunicación sino que tiene que lograr que los argentinos vivan cada vez mejor". "Piensan que alcanza con la televisión para tener domesticado a su pueblo", agregó, y en el mismo sentido ironizó: "Vean como siempre les dicen que tienen que ahorrar energía y no se puede usar el split o esto o aquello, pero nunca les dicen que hay que apaguen la tele".

Estuvo acompañado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, los diputados nacionales Andrés ?Cuervo' Larroque, ?Wado' de Pedro, Carlos Castagnetto, Mayra Mendoza, Luana Volnovich; el concejal local Jorge Romero, los legisladores provinciales Miguel Funes, Magdalena Sierra y Cote Rossi, y los candidatos Walter Correa, Mariana Larroque y Facundo Tignanelli.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante