Rosa Clará, la diseñadora que eligió Antonella

Te contamos a qué modista eligió Antonella Roccuzzo para el diseño de su vestido de novia.

 El casamiento más esperado del año es el de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. El 30 de junio se celebrará la boda "intercontinental", a la que están invitadas muchas celebridades del mundo ya convocadas en una selecta lista de invitados.

Mucho se habla del operativo de seguridad que tienen vilo a los vecinos de Arroyo Seco, Rosario, de la historia de amor que los une desde hace muchos años, pero hay un detalle que no se le escapa a la prensa mundial: ¿quién le diseñará el vestido de novia a Antonella? La pareja es muy reservada, pero trascendió quién fue la artífice y también que el vestido ya se encuentra en nuestro país.

Se trata de la diseñadora española Rosa Clará, quien tiene una relación con Antonella y ya la vistió en otras ocasiones.

Núria Cunillera y Daniella Seeman, parejas de Xavi Hernández y Cesc Fàbregas también lucieron sus creaciones, como también figuras de la talla de Sofía Vergara, Paulina Rubio, Belén Rueda, Carolina de Mónaco, y la lista sigue. De Argentina, Zaira Nara, quien nunca llegó a ponerse el vestido de novia porque se canceló su matrimonio con Diego Forlán, también la había elegido como modista, por lo que circuló el rumor de una "maldición". Pero son las malas lenguas.

Rosa Clará es muy prestigiosa, tanto en su país (la casa central se encuentra en Barcelona) como a nivel internacional (tiene sucursales en todo el mundo) y es la encargada de abrir todas las ediciones de la Barcelona Bridal Week. Sus modelos incluyen valientes escotes, sedas, gasas, encajes, pedrería fina y transparencias.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante