Freddy la rompió imitando a El Polaco en la pista

El humorista cosechó aplausos de la tribuna y elogios del jurado por su imitación del cantante. Gladys La Bomba Tucumana se lució en la previa y en la coreografía. También bailaron Chechu Bonelli y Melina Lezcano.

 En el comienzo de la emisión de "ShowMatch" (El Trece), Marcelo Tinelli lamentó que San Lorenzo no se haya clasificado para la Libertadores 2018, saludó al escribano del programa en el día de su cumpleaños e invitó a la bailarina Belén a hacer otro de sus números de contorsionismo.

"Bailando 2017", terminó la ronda de cumbia pop. La primera pareja en salir a la pista fue la integrada por Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni. "Te amo, bebé", le dijo, en la previa, el novio de La Bomba, un joven de 28 años. "Venimos mal con la parte sexual -contó Gladys-. Es por mí, que estoy con los calores. Ahora, en el hotel, dormimos en camas separadas. Hace cuatro años que estamos juntos, pero no tenemos sexo desde hace tres o cuatro meses".

 Después de la coreografía en la que bailaron el tema de Gladys "La pollera amarilla", llegó la devolución del jurado. Ángel De Brito dijo: "Me encantó". "¡Tomá, Melina Lezcano!", gritó La Bomba en referencia a la cantante de Agapornis, que también participa en el certamen y con la que Gladys tiene un enfrentamiento. "Tomá, Marcela Baños, tomá", siguió gritando La Bomba. "Bailaste muy bien y trajiste alegría", le comentó el integrante del jurado a la participante y calificó a la pareja con 10.

 Con el voto secreto, Pampita Ardohain sostuvo: "Los vi muy seguros, muy conectados y muy prolijos. Gladys es una verdadera bomba". Marcelo pidió que Gladys y su novio se besaran. Lo hicieron y él le pidió a Tinelli que sea padrino de casamiento aunque ella sostuvo que no es seguro que van a contraer matrimonio. Pero enseguida, se puso seria y afirmó: "Él es mi gran compañero a pesar de su juventud, me acompaña mucho con la enfermedad de mi madre, como si fuese yo. Ama a mi hijo y ama a mi familia. Yo también lo amo profundamente". Emocionado, él se largó a llorar. 

 Moria Casán declaró: "Ella es una Bomba mediática. Pasó una semana difícil, pero no se victimiza. Hoy estalló la Bomba: los movimientos estuvieron estupendos. Fue maravilloso". Su nota para la pareja fue 10. Marcelo Polino opinó: "La coreo estuvo muy linda y lo que hicieron estuvo muy bien". Les puso 7. Así las cosas, se llevaron 27 puntos. 

 La segunda pareja en salir a la pista fue la de Melina Lezcano y Joel Ledesma. En la previa, Marcelo provocó a la cantante de Agapornis para que pelee con Gladys La Bomba Tucumana, pero ella no se enganchó. "Yo la respeto mucho y ella, aunque no le gusta lo que hacemos, nos respeta. La quiero felicitar porque me gustó mucho la versión nueva de 'La pollera amarilla'". Como la pareja representa al refugio Zaguates, que rescata perros abandonados, los cura y los da en adopción, Melina puso el momento tierno de la noche contándole a Marcelo la historia y mostrándole un cachorro de 45 días, Trueno, encontrado en un basural.

 Después del baile, el jurado dio su veredicto. "Un poco plomo la previa", juzgó Ángel De Brito a quien Melina le contestó: "A mí, no me gusta pelear por la música, con La Bomba ni con nadie". En cuanto al baile, dijo: "Me encantó", y les puso 10. Con el voto secreto, Pampita declaró: "Fue una cumbia con demasiado pop, yo prefiero los ritmos más puros. Pero a Melina la vi mejor que nunca". 

 Moria dijo: "Me encantó lo que hicieron. Melina, te vi con mucha flexibilidad y astucia para la cámara. Lo hiciste muy bien". Los calificó con 9. Polino juzgó: "Me pareció todo medio lavado, desde la previa hasta el baile". Su nota fue 5. Así las cosas, la pareja sumó 24 puntos. 

 La tercera pareja en salir a la pista fue la compuesta por Chechu Bonelli y Facundo Insúa. A ella fueron a alentarla las amigas con las que juega al fútbol en Nordelta. "Ahora tuve que abandonar el equipo", contó Chechu, e hizo jueguito con una pelota que le alcanzó Marcelo. Después, ella leyó un poema que hizo especialmente para el conductor. "Es un plomo. Ya tuvimos a Belén Francese", se quejó De Brito.

 Tras la coreografía, el jurado hizo su devolución. "Me gustó", dijo De Brito, y les puso 7. Con el voto secreto, Pampita se mostró satisfecha y destacó "el carisma" de Chechu. 

 Moria dijo: "Me gustó mucho. Falta un poquito de prolijidad". Su nota para la pareja fue 8. Polino manifestó: "Otra vez que hagas un versito, estudiaste la letra. Pero comparto la alegría que traen. Estuvo lindo". Les puso 6. Así, en total, sumaron 21 puntos. 

 La última pareja de la noche fue la integrada por Freddy Villarreal, quien apareció caracterizado como El Polaco, y Soledad Bayona. En la previa, Freddy hizo estallar a Marcelo de risa con su imitación de El Polaco, quien apareció en el estudio y en un momento dado, intercambió unas palabras con su clon.

 Después de la coreografía, el jurado calificó a la pareja. De Brito manifestó: "Bayona, todo lo bailás lindo. Y El Polaco II bailó mejor que El Polaco I". Les puso 8. Con el voto secreto, Pampita le corrigió a Freddy algunas cuestiones técnicas. 

Moria destacó "el talento" de Villarreal y Bayona. "Fue espectacular. Ya con la previa, se ganaron todo. Ustedes son vanguardia", exclamó, y les puso 10. Polino expresó: "Este grupo trae algo diferente. Me gustó mucho lo que hicieron". Su nota fue 7. Así, en total, cosecharon 25 puntos.

Luego, las 26 parejas que aún están en carrera, entraron al estudio para recibir el voto secreto de Pampita, pero como no alcanzó el tiempo, recién mañana se sabrá quiénes quedaron sentenciados en esta ronda de cumbia pop.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante