La verdad del misterio del fantasma del Bailando

Decían que había un espíritu rondando en el estudio de Showmatch y hasta había en la que se veía un niño pero te contamos la verdad sobre este misterio

¡Y finalmente se supo la verdad! Decían que había un espíritu rondando en el estudio de Showmatch y hasta había en la que se veía un niño pero te contamos la verdad sobre este espectro. Al final se supo: te revelamos el misterio del fantasma del Bailando.

Historias como esta sobran en los canales de televisión pero son pocas las veces en las que pueden encontrarse pruebas que las avalen. Sin embargo, en las últimas horas se difundieron imágenes que hacían sospechar de la existencia de una niña fantasma en el estudio de 'La Corte', donde actualmente se graba Showmatch.

Según pudo investigar Tomás Dente y que reveló en el programa de Doman, en el lugar donde está ubicado el estudio solía haber una fábrica. Allí habría tenido lugar un accidente en el que falleció una nea de aproximadamente 7 años llamada Martina. Justamente sería ella la que recorre los pasillos del estudio. Para los incrédulos, alcanza con mirar la aparición en cámara de la pequeña...

"Yo creo que es un fantasma bueno" dijo el periodista Hernán Lirio en "Nosotros a la mañana", uno de los que estuvo en el estudio del Bailando. "Eso sucedió en el momento que bailó la bailarina desconocida Consuelo Peppino. Cuando se le consultó al Chato Prada, productor del ciclo, no se lo tomó en serio y dijo: "Es el fantasma de la b" e hizo reír al estudio.

Pero finalmente se reveló el misterio. Y el que lo hizo fue El Dipy que estaba en el lugar del hecho que dijo que el fantasma no era tal, sino que era el hijo de Sol Fernández, la maquilladora de Barby Silenzi. "Hay otros fantasmas pero ese justamente no era" dijo medio entre risas el cantante tropical.

La que también salió a hablar fue la mamá del chiquito, la maquilladora del Bailando que confirmó la versión del Dipy. "Me habían contado que había un fantasma cuando me levanté y cuando vi la imagen dije : ¡qué loco porque tiene la misma remera que tiene mi hijo!, y cuando estaba por bailar los participantes, mi hijo pasó rápido a acomodarse adelante y ahí se ven el video que era él". Así que no hay fantasmas. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante