Marcha a 14 días de la desaparición de Nadia Rojas

La principal sospecha de su familia es que pudo ser raptada al salir de su casa en la villa 20 de Lugano.

Pasaron dos semanas y no se sabe nada sobre ella. Nadia Lizet Rojas, de 14 años, está desaparecida desde el pasado viernes 9. La vieron por última vez en el matiné de un boliche situado en Liniers. La principal sospecha de la familia es que fue raptada cuando salió de su casa, en la villa 20 de Lugano.

Desde temprano, los padres, amigos y la comunidad educativa a la que pertenece la joven cortaron la esquina de Callao y Corrientes para exigir su aparición.


Nadia es alumna de una escuela de Lugano. "Es una nena buena, tranquila, le va bien, la quiero mucho y queremos que aparezca", rogó una maestra.

Durante los 14 días sin noticias sobre Nadia se realizaron distintos actos, concentraciones y marchas en busca de respuestas. En cada protesta se mencionaron críticas por el escaso avance de la investigación, la falta de respuestas a los padres de la chica y la situación que se vive en esta popular barriada de Villa Lugano ante el estado de indefensión en la que se encuentran las chicas al momento de transitar por sus calles.

"Necesitamos ayuda, sabemos que no es la única joven desaparecida, pero necesitamos ayuda", comentó una vecina que se sumó al corte de calles.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante