Xipolitakis encontró su oficio en los Estados Unidos

Amante de las marcas de lujo y de hacer destrozos con las tarjetas de crédito, Vicky Xipolitakis sació su hobbie favorito nada menos que en la Quinta Avenida de Nueva York

 A sus seguidores les mostró su visita a la boutique Valentino, la famosa marca de lujo fundada por el diseñador italiano, y ahí hizo de las suyas. Tras mostrarse saliendo de la exclusiva casa bien, acompañada por una gran bolsa, la Griega mostró la información personal que le pidieron en el lugar.

Después de completar con su nombre, el día de su cumpleaños y otros datos, a la hora de rellenar el cuadro que le pedía que ponga su "ocupación o título del puesto" no anduvo con rodeos: "Celebrity", escribió, sin dudarlo y sus seguidores celebraron su ocurrencia.

Vicky Xipolitakis anda de viaje por el mundo, lejos del país, pero siempre con su firme objetivo de trascender en lo que se decida a hacer. Así es como se decidió a concurrir a eventos plagado de figuras de Hollywood y a la vez se anotó en la CIA, la Agencia de Inteligencia de los Estados Unidos, para convertirse en espía.

Hace algunas semanas, la modelo llenó la solicitud para poder ingresar a la Central de Inteligencia Americana (CIA). El departamento de inteligencia americano debería responder en el transcurso de 40 días si aprueba la solicitud, mientras tanto le habría entregado a la modelo un comprobante de inscripción.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante