Loly volvió al país y deslumbró en un desfile

La modelo está de regreso en la Argentina y se mostró más linda que nunca. Desfiló junto a otras famosas y acaparó miradas. ¡MIRÁ LAS FOTOS!

 Mariana Loly Antoniale dejó de lado la lujosa vida que lleva en Miami para venir a la Argentina por un importante compromiso laboral y, de paso, reencontrarse con sus amigas.

Según trascendió, la joven modelo y ex pareja de Jorge Rial desembarcó en las últimas horas en el país para asistir este sábado 27 de mayo a la apertura del Salón Internacional Moda & Coiffure 2017, organizado por Silkey Mundial en Hotel Hilton

En la pasarela, la cordobesa se lució junto a otras importantes figuras de la moda local, como Jésica Cirio, Ingrid Grudke, Karina Jelinek, María Susini, Barbie Vélez, Barby Franco y Lourdes Sánchez, entre otras.

En detalle, la ex pareja del conductor de Intrusos, quien hace más de un año se instaló en Miami con el objetivo de "borrarse", según sus propios dichos, deslumbró con su figura y se mostró muy simpática con las fanáticas que al borde de la pasarela le pidieron besos y fotos.

Varios de los presentes aseguraron que la ex chica Sofovich acaparó todas las miradas y se mostró radiante.

Cabe destacar que Loly tiene 29 años y comenzó a ganarse un lugar en los medios en 2010, cuando ocupó un lugar en uno de los clásicos de Gerardo Sofovich. Sin embargo, fue a raíz de una sucesión de escándalos mediáticos que alcanzó la fama.

La prensa del corazón la vinculó con varias celebrities y figuras del mundo del espectáculo, entre ellas el futbolista uruguayo Carlos "Discoteca" Núñez, el cuartetero Ulises Bueno, hermano del fallecido Rodrigo, y hasta el propio Matías Alé. Pero sin dudas, lo último instalado en la memoria colectiva es su noviazgo con Rial, a quien conoció cuando tenía 24 años y con quien estuvo a punto de casarse.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante