Escándalo en Polémica en el Bar por otras dos bajas

Esta semana se supo la salida de Luisa Albinoni del clásico ciclo, y ahora suenan otros nombres que abandonarían el programa, te contamos todo

 ¡Y si Gerardo viviera, esto evidentemente no sucedería! Esta semana se supo la salida de Luisa Albinonidel clásico ciclo, y ahora suenan otros nombres que abandonarían el programa. Escándalo y "Polémica en el bar": se bajarían 2 figuras más que se sumarían a la actriz.

Siguen los cambios en el programa de América. Luego de la salida de Luisa Albinoni del ciclo, ahora parece que es el turno de dos integrantes más. El primero sería Pachu Peña, que según pudimos saber está en conversaciones con la gente de la productora, para sumarse a la vuelta de "Sin codificar" por la pantalla de Telefe.

La gente que produce el ciclo de humor que regresa es la misma que hace "Polémica en el bar", por lo tanto sería sólo un cambio de camiseta. Pero además de Pachu, el otro que se iría es el periodista Mauro Viale. Pero la situación con Mauro es distinta. Allegados a la producción revelaron que el popular periodista no encuentra aún su lugar dentro de la mesa del ciclo.

De hecho, tan incómodo se siente que desde la segunda semana de emisión del ciclo, está pensando en dejar su silla o tal vez participar una vez por semana nomás. Habrá ver cómo siguen estos cambios, que parece no serán los únicos, porque la idea es dejar una "mesa fija" y luego que vayan rotando personajes y periodistas, según la necesidad de los temas del día.

Recordemos que ayer Albinoni salió a contar el drama de su desvinculación, en la que demostraron que fueron bastante desprolijos con su salida. "Mi contrato, que era de palabra, era para estar 3 veces por semana. La última semana vi que estaba sin recibir noticias de nada, ni nadie me contestaba, lo llamaba a Gustavo Sofovich y no me atendía", relató. Y añadió que "cuando estaba volviendo de la gira con Carmen Barbieri me termina llamando un productor y me dice que del canal les bajaron línea, y que no iba a estar más" dijo la actriz.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante