Declaran inocente al yanqui que asfixió a su novia con el pene

Declararon no culpable al hombre que atragantó a su novia con su pene mientras practicaban sexo oral en Florida, Estados Unidos. El acusado de 65 años debió enseñar su miembro para demostrar que su pareja murió accidentalmente.

El hombre identificado como Richard Henry Patterson fue declarado inocente en el crimen que lo acusaba de haber asesinado a su novia, Francisca Marguínez de 60 años.

La Justicia admitió que no había elementos suficientes para juzgar como homicidio en segundo grado la muerte de la joven en 2015. El hombre había dejado el cadáver en la cama varios días antes de llamar al 911 para que desaparecieran las evidencias de la causa de su muerte porque estaba avergonzado.

El hombre debió mostrar el órgano sexual ante el jurado para demostrar que era bastante grande y que todo fue un accidente. Sin embargo, la petición no fue aceptada.

Además, se sospecha que la mujer también podría haber muerto por un ataque al corazón o un infarto pero era difícil de determinar ya que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante