Lluvia de balas, choque y fuga en plena Riccheri

La agente recibió al menos siete balazos en sus piernas, pero está fuera de peligro. Los ladrones chocaron con un camión y huyeron.

 Una mujer policía recibió al menos siete balazos durante un enfrenamiento con ladrones que intentaron robar una camioneta de una distribuidora de cigarrillos. Ocurrió esta mañana en la localidad bonaerense de Tapiales, partido de La Matanza.

 Según informaron fuentes del caso, el tiroteo se dio sobre la autopista Ricchieri, a la altura de Ana María Janer, mano a la Ciudad de Buenos Aires. Ladrones que movilizaban en un Gol celeste intentaron robar una camioneta Sprinter de la empresa Nobleza Picardo.

La situación fue advertida por policías que patrullaban la zona. Durante el tiroteo con los asaltantes fue herida una agente de la Bonaerense, que recibió al menos siete impactos de bala en sus piernas. Fuentes del caso informaron que la oficial quedó internada en el Hospital Balestrini, fuera de peligro.

Tras el enfrenamiento, los ladrones chocaron contra un camión de una empresa de correo. Luego huyeron corriendo y se subieron a un segundo auto de apoyo.

Las marcas del enfrentamiento quedaron registradas en una estación de servicio YPF. En el cartel que muestra los precios hay al menos tres impactos de bala. En la zona los peritos también hallaron pasamontañas que habrían sido utilizados por los asaltantes.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante