Rial ahora estalló contra Luis Majul en Twitter

A pocas semanas de haberse trenzado con su compañero de canal Alejandro Fantino, esta vez, el conductor de Intrusos apuntó contra el líder de La Cornisa

 No pasó ni un mes de su cruce con Alejandro Fantino y Jorge Rial volvió a encender la mecha este domingo por la noche dentro de América. El apuntado es, ni más ni menos, que una de las cartas políticas más fuertes del canal: Luis Majul.

Todo comenzó cuando el periodista que trabaja junto a Jorge Rial en A24 Omar Lavieri denunció que en un programa de televisión estaban citando sus investigaciones sin dar crédito.

"En TV están contando buena parte de los datos de mis notas sobre el edificio de la Procuración, pero no dicen de dónde los sacaron. Pucha", escribió el periodista de Infobae y A24 Omar Lavieri.

 Si bien en un principio no dio nombres, rápidamente comenzó a retuitear a sus seguidores que, habiendo leído su mensaje, apuntaban contra Luis Majul.

 Pero quien se sumó a la pelea, como anticipamos, fue el periodista Jorge Rial, que no se anduvo con indirectas y apeló a la ironía para hacer referencia a la falta de cita en el programa de Majul.

 Recordemos que su último encontronazo con Fantino fue a raíz de un caso similar: en Animales Sueltos publicaron una entrevista al ex espía Antonio "Jaime" Stiuso asegurando que la misma era un "exclusivo" cuando incialmente había sido transmitida en el programa de Rial en A24.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante