Magui se cansó y rompió el silencio sobre los rumores

La actriz de 'Acaloradas' dio declaraciones sobre su situación sentimental

 ¡Rompió el silencio! Magui Bravi se cansó y aclaró todo sobre los rumores de romance con Adrián Suar. La actriz de "Acaloradas" dialogó con PrimiciasYa.com en una charla vía Facebook live y habló de su situación sentimental. ¡Te contamos todos los detalles de sus declaraciones! Mirá el video en esta nota.

Magui Bravi se cansó y aclaró todo sobre los rumores de romance con Adrián Suar: "La verdad que me molestó". Magui Bravi dialogó con el portal PrimiciasYa.com en una charla vía Facebook live en el estreno de la obra "Acaloradas" en el teatro Regina. "Llega en un momento muy intenso de mi vida", expresó sobre este presente laboral.

En cuanto al proyecto en teatro de "Bollywood" adelantó: "Va a ser una obra que va a dar que hablar como todo lo que hace José María (Muscari), voy a ser la coreógrafa y van a haber 50 talentos en escena y 17 ritmos diferentes". Sobre la operación estética de su nariz, en tanto, comentó: "No tenía ganas de que se ventile".

Y aclaró sobre los rumores que la vincularon a Adrián Suar: "Me molestó, la verdad que sí. Tenía miedo que se me arruine un laburo, de hecho, me pasó. Eso. No necesito ese tipo de prensa, ni loca, nada que ver". Por otro lado, ayer por la tarde se realizó la sesión de fotos de marquesina de "BOLLYWOOD, una industria sin estrellas". Para ello, su creador José María Muscari y su coreógrafa Magui Bravi se lookearon como auténticos procedentes de Mumbai.

También formaron parte la actriz Mariela Asensio y el actor Emiliano Figueredo quienes serán los protagonistas de la obra que se estrenará el próximo viernes 16 de junio en el renovado Teatro IFT. Recordemos que "Bollywood" contará en escena con 50 artistas, de los cuales 48 fueron elegidos a través de un casting al que se presentaron más de 5000 personas.