Escracharon a Chiche Gelblung en la puerta del canal

El periodista "derecho y humano" le debe al menos cinco meses de sueldo a sus ex productores. 

 El hombre pasará a la historia por haber sido el creador de la célebre frase "Los argentinos somos derechos y humanos", que popularizó´en épocas de la última dictadura cívico militar para enfrentar las denuncias internacionales sobre desaparición de personas.

Ahora, para algunos productores televisivos, Samuel "Chiche" Gelblung también será recordado por deberles al menos cinco meses de sueldo. El escrache lo llevaron a cabo integrantes de SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos), que arrojaron frente a la puerta del canal América volantes en los que denuncian una deuda de por lo menos cinco meses con sus ex productores de Chiche en vivo, programa que hizo en Canal 26 y Magazine.

"Los trabajadores de la producción de Gelblung nos encontramos en una situación desesperada. "Chiche" Gelblung sigue con la farsa de posicionarse en los medios como líder de opinión. Adeuda más de 5 meses de salarios. ¡¡¡Exigimos respuestas!!!", decían los volantes.

El conflicto se inició cuando Gelblung levantó su programa de Magazine para sumarse a Polémica en el bar y Pamela a la tarde. Algunos de los productores estaban, además, convocados para un nuevo ciclo de Chiche en la mañana de Crónica TV, pero el proyecto se postergó.

Los volantes fueron arrojados en la puerta de los estudios de Gorriti, donde se hace el programa de Pamela a la tarde, en el que Chiche es columnista, aunque el periodista no se hizo presente.

Prontuario

En noviembre de 2015 Amalia Granata anunció que renunciaba a la co-conducción de "Argentina despierta", ciclo que manejaba Chiche y que se emitía en Canal 26, por dos motivos: incumplimiento de pagos y maltrato verbal.

SIGAMOS CRECIENDO