Arribas faltó al Congreso para ir a la cancha

El jefe de los espías fue a ver jugar a su equipo por la Copa Libertadores. Horas antes, evadió las preguntas de legisladores por estar sospechado de recibir coimas.

 El titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, se negó a dar explicaciones frente a la comisión bicameral del Congreso sobre las acusaciones de haber recibido supuestas coimas por parte de la empresa brasileña Odebrecht.

Sin embargo, parece que tuvo tiempo libre para ir a ver al equipo del cual es hincha, San Lorenzo, que consiguió un triunfo en la Copa Libertadores que le permitió clasificar a la fase eliminatoria.

Arribas fue acusado por arrepentido brasileño Leonardo Meirelles, quien sostuvo, en el marco de la causa Lava Jato, que en 2013 le realizó diez transferencias por un total de 850 mil dólares.

La comisión bicameral lo invitó a que exponga la situación del sistema de inteligencia argentina, y que responda sobre las denuncias. Arribas no fue, pero envió un escrito en el que respondía preguntas de la diputada del Frente para la Victoria, Teresa García.

Las imágenes, donde se ve a Arribas con jeans, campera y gorrita negra, fueron difundidas por el ElPlateista.com.ar, la web del periodista Carlos Canissa.

SIGAMOS CRECIENDO