Pánico en el tren Roca: tiroteo en la estación Turdera

Un episodio de violencia se vivió cerca de la estación Turdera, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. El pavor se desencadenó cuando quisieron detener a un hombre que estaba armado y que, para defenderse, empezó a disparar a mansalva.

El incidente ocurrió a las 18 horas del lunes sobre el andén de la estación de Turdera, que pertenece a la red de ferrocarriles del ramal Ezeiza de la línea General Roca. El sospechoso, de nacionalidad uruguaya e identificado como Jorge Milton Duarte (58), terminó apresado tras oponer resistencia ante los efectivos de seguridad.

Según informaron medios zonales, el sujeto portaba un revólver ilegal calibre 38 con la numeración limada. Testigos creen que el hombre escapaba después de concretar un robo.

 La intensa secuencia quedó registrada en una filmación que hizo un pasajero del ramal Roca con su teléfono celular. En el material pueden observarse los momentos de tensión y el pánico vivido en el interior de una de las formaciones, mientras la policía intentaba neutralizar al sospechoso. Todo duró unos pocos minutos

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante