La China habló de las acusaciones de "roba marido"

Luego del ya famoso escándalo del motorhome, la palta y la manta de Nepal, la actriz contó que le sucede cuando le dicen "roba maridos"

 ¡Y un día salió a hablar a fondo de las acusaciones que siempre le hacen! "Rompehogares", "roba maridos", "amiga de lo ajeno", "zorra", esos son algunos de los apodos y frases que le dedican a la ex de David Bisbal. Pero un día, esta actriz se animó a hablar. Habló la China Suárezy dijo que le pasa cuando la tildan de "robamaridos".

El apodo de "robamaridos" le fue adjudicado a Eugenia "La China" Suárez cuando la actriz era la sindicada como la tercera en discordia en la relación entre Eugenia Tobal, que en ese momento estaba pasando por un momento terrible por una pérdida de su embarazo, y Nicolás Cabré, que finalmente se terminó separando de su mujer, y terminó saliendo con la China.

El segundo hecho por el cual le siguen acuñando el mismo apodo fue cuando a finales de 2015 se produjo el ya mítico escándalo de Pampita con la China Suárez y Benjamín Vicuña en el motorhome. En esa época, la jurado de ShowMatch aseguró haber encontrado al padre de sus hijos en una situación comprometida con la actriz, en medio de un impasse del rodaje de El hilo rojo.Apenas cuatro meses más tarde, la China y el chileno blanquearon su romance, pero negaron la infidelidad hacia Pampita.

A pesar de todo, la anécdota que incluía la manta de nepal y la palta fue tomada como un insulto recurrente, y algunas mujeres de actores dicen, medio en serio, medio en broma, con que no quieren que sus parejas trabajen con la ex Teen Angels.

En el marco de una entrevista con Ciudad, la propia China explicó la poca gracia que le hace el tan mencionado apodo que le pusieron: "Es un chiste muy boludo (sic). No sé. Creo que las mujeres tenemos que querernos y ser seguras de sí mismas, es como un chiste estúpido. No sé, me la baja ver a una mina haciendo ese chiste. Es como qué poco te querés, es esa la situación. Pero bueno, si es humor, está todo bien" dijo la China. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante