La insólita nota de Clarín sobre una almuerzo de Macri

El diario intentó hacer una pintoresca publicación sobre la visita del mandatario al país que preside Donald Trump.

 "Almuerzo con carne texana y un pedido especial de Mauricio Macri: 'Mi ensalada sin cebolla, por favor'". Así se titula una insólita nota publicada por Clarín con motivo del viaje del mandatario a la tierra del presidente Donald Trump.

Macri llegó esta mañana a Houston, Texas, para iniciar una visita oficial a los Estados Unidos durante la cual se reunirá con su par norteamericano, Donald Trump.

Macri viajó acompañado por su esposa, la primera dama Juliana Awada, y a su arribo fue recibido por el cónsul argentino en Houston, Gabriel Volpi.

El párrafo final de la nota del matutino es más que desopilante. Cierra con: "La controversia más grave, si se quiere, la provoca la ensalada que oficia como entrada. Es la Houstonian Signature. Tiene hojas verdes, zanahoria, tomate, panceta, croutones de pan y cebolla. Este último ingrediente recibió, según informaron a Clarín dos fuentes al tanto de la organización del viaje, una especie de prohibición presidencial: ceremonial mandó a avisar que por ningún motivo puede haber cebolla en el plato del mandatario. No se informó si es por gusto personal de Mauricio Macri o por una imposición de la Primera Dama, Juliana Awada, que también participará del encuentro".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante