Aparecen más fotos del lomazo de Kim sin retoques

La mediática, a full con el recambio de bikinis en México.

 Ayer les mostramos las fotos de Kim Kardashiansin Photoshop en unas vacaciones de chicas en México. Las imágenes fueron furor en el mundo, y en nuestro humilde portal, la nota hizo pico de tráfico. Es así, ¡la critican pero todos quieren verla!

Resulta que la nuestra mediática favorita sigue en su break mexicano y afortunadamente, las fotos continúan llegando. Esta vez, hubo recambio de traje de baño, y parece que a Kim no le gustó verse en micro bikini, porque en su última tarde de playa, optó por un look más conservador.

Es que ayer, todos se sorprendieron con el tamaño de la parte trasera de Kim y no es para menos. Nosotros lo describimos como "bestial" y muchos coincidieron. Pero más allá de este detalle, miren la cinturita que tiene la hermana más famosa, después de dos niños. ¡Increíble!

El primer cambio de bikini:

 El segundo cambio, más "flashy" y se agregó Kourtney, la hermana, al día playero. Ella también es una bomba, y como les contamos, su secreto es una dieta orgánica casi obsesiva. Libre de gluten y lácteos. Además, mucho gimnasio.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante