Extraño virus casi mata a Elton John

El cantante británico contrajo la infección en su gira Sudamérica y debió cancelar varias presentaciones. Los médicos afirman que el artista comenzó a sentir molestias físicas en su vuelo desde Chile a Inglaterra y debió pasar dos noches internado en terapia intensiva

 El músico británico Elton John debió cancelar una serie de conciertos previstos en la ciudad estadounidense de Las Vegas a raíz de una "peligrosa y rara" infección bacteriana contraída durante su gira por Sudamérica, informaron sus representantes.

Según un comunicado reproducido por la agencia de noticias EFE, el artista comenzó a sentir molestias físicas en su vuelo de regreso de Chile, en donde se presentó el pasado 10 de abril, dos días después de tener que cancelar su recital en Buenos Aires debido a una intensa tormenta.

Tras ser asistido en el avión, Elton John fue ingresado a un hospital inglés, en donde fue sometido a un tratamiento y, tras pasar dos noches en cuidados intensivos, fue dado de alta el sábado para continuar su reposo en su casa, explica el comunicado.

"Tengo suerte de tener a los fans más increíbles y leales, y pido perdón por decepcionarlos. Estoy extremadamente agradecido a mi equipo médico por su excelencia a la hora de cuidarme", expresó el cantante de 70 años a través de un escrito.

Por este motivo, se cancelaron las presentaciones que el músico iba a realizar en Las Vegas, y se estima que podrá reanudar su gira el 3 de junio en Twickenham, Inglaterra.

La gira sudamericana de Elton John, compartida con el estadounidense James Taylor, incluyó una serie de conciertos en Brasil, un fallido recital en Buenos Aires, y un show en Santiago de Chile.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante