Zarpada declaración de amor de un futbolista a Cande

Jugada y ¿desubicada? declaración amorosa de un jugador de Primera División para Cande Tinelli, la pregunta es ¿qué dirá ella? Mirá lo que hizo

 ¡Se la quiso levantar y derrapó! Jugada y ¿desubicada? declaraciónamorosa de un jugador de Primera División para Cande Tinelli, la pregunta es ¿qué dirá ella? Mirá la "zarpada" declaración de amor de un futbolista a una de las hijas de Tinelli.

Candelaria Tinelli usa la red social Instagram constantemente y todo aquel que la sigue sabe muy bien que realiza tanto publicaciones como "stories", mostrando distintas facetas de su vida. Así es como la hija del conductor de Showmatch subió un video donde se la veía cantando en un auto, con la palabra "Derrapeishon".

 Unas horas más tarde, la hija tatuada del cabezón obtuvo una respuesta impensada: el arquero suplente de Olimpo, Sebastián Anchoverri subió un video donde se lo veía en ropa interior junto con la frase "Alta derrapeishon, @candetinelli". Lo más llamativo es que unos minutos después borró la publicación.

 Recordemos que hace poco Candelaria fue noticia porque se rumoreó que la hija de Tinelli estaría saliendo con el galán del momento y ex de otra famosa. Hablamos del actor y modelo, Franco Masini, quien fuera novio de Angelita Torres. Dicen que en estos tiempos 2.0, si te pone "Me gusta" puede haber algo. Si son varios... bueno, ya es todo un indicio. Y si encima te comenta cada una de la fotos con un elogio, ¡ya no hay dudas!Eso sucede con Candelaria Tinelli y Franco Masini.

 Cada imagen que el actor de Amar después de amar sube a Instagram, tiene una respuesta positiva de la diseñadora. Tanta insistencia de Candelaria provocó la reacción de las fans de Franco. Si bien algunas aprueban una eventual pareja, otras estallaron de rabia. "¿Te gusta o qué? Le comentás todo", le escribió una seguidora del ex novio de Ángela Torres. "Ni una se me pasa", respondió la hija de Marcelo Tinelli, quien de inmediato explicó que con Masini son "amiguis" (muy parecido a aquel "sólo somos buenos amigos" que los famosos dicen justo antes de blanquear un romance...).

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante