Lali arrasó en las nominaciones a los premios MTV

 La cantante competirá en varios rubros en la próxima entrega del galardón, que se realizará el 4 de junio. Además deberá competir contra Maluma, J Balvin y varios personajes reconocidos. 

Para los premios MTV MIAW 2017, Lali Espósito fue nominada a mejor Video del año, Explosión pop del año y Mejor Artista Argentina, entre otras.

Además, la artista deberá competir contra el cantante de reggaeton J Balvin y con el músico del momento, Maluma. La entrega será transmitida el domingo 4 de junio por MTV y por la app MTV Play.

Por otra parte, entre los nominados argentinos se encuentran la hija del conductor de ShowMatch, Cande Tinelli, Flor Vigna, los actores Julián Serrano y Franco Masini; la mediáticas Charlotte Caniggia, la ex capitana del equipo verde de Combate Mica Viciconte, el youtuber Lucas Castel. Todos ellos lucharán para coronarse como Instagramer nivel Dios Argentina.

Los fanáticos de cada exponente podrán elegir y dejar su voto a través de la página oficial del evento miaw.mtvla.com o por las redes sociales Twitter y Facebook utilizando los hashtag de cada uno.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante