Mariano explicó el trasfondo del lapidario audio

 Reconoció que su relación "no terminó de la mejor manera" y aclaró el trasfondo de la conversación que se filtró a los medios.

Llevan más de un año separados. Catorce meses para ser exactos. Y, pese a que cada uno rehízo su vida y vive una nueva relación amorosa, Mariano Martínez y Lali Espósito siguen "recordándose"cada vez que pueden. Ahora, fue el actor quien volvió a referirse a su ex y explicó el trasfondo del lapidario audio en el que la tildaba de "nefasta".

 "Estoy lejos de pensar lo que dije en el audio que trascendió. Eso fue muy íntimo y estaba enojado. Dije algo que no pienso de ella. Fue como cualquier pareja que se separa y dice cosas. Pero no fue la intención que eso trascienda", insistió el actor en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.

 Martínez insistió en su versión oficial de los hechos: se trató de un audio que le mandó a un amigo cuando acababa de anunciar su separación de la cantante. "Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísimaesa piba, una despechada", fueron sus palabras. 

 Pero, ¿qué fue lo que lo hizo enardecer? "No estuvo bueno que sesupieran un montón de cosas desde una óptica de la relación y que se me juzgue por eso. Porque, en algún punto, era mi intimidad", explicó.

 Por último, el actor cuestionó la sórdida defensa que hacen las seguidoras de la cantante en las redes y manifestó su malestar por las críticas que recibe de las denominadas "Lalistas". "Es algo que para mí ya está. Hablar cosas del pasado que generan mucha violencia no tengo ganas. Diga lo que diga siempre". 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante