Mas grietas: Alberto Fernández criticó a Lousteau

El integrante del Frente Renovador volvió a insistir en el armado de un amplio espacio peronista de cara a las listas en capital.

 El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández salió a recalentar las elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires y apuntó con todo contra Martín Lousteau al asegurar que es un "proyecto mediático" que "ocupa cargos hasta que se aburre y se va".

En diálogo con Crónica Anunciada por FM La Patriada, el integrante del Frente Renovador volvió a insistir en el armado de un amplio espacio peronista de cara a las listas en capital: "Estoy dispuesto a correr con todos si nos hacemos cargo", expresó, al tiempo que confesó que habla periódicamente con Máximo Kirchner.

En este sentido, Fernández salió a apuntar contra el ex embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, a quien criticó duramente por sus repentinas salidas: "No me entusiasma mucho la conducta de Lousteau, que pega un portazo y se va", disparó.

"Lo que Lousteau propone es una trampa, él no es oposición a nada", insistió respecto al espacio oficialista que representan ambos en el principal distrito del país. "No creo que la gente vaya a caer en la trampa que propone Cambiemos en Ciudad", concluyó.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante