El cruce entre chicanas de Fede y Nancy Pazos

 El actor contó que había soñado con ella y la periodista lo cruzó con una dura e inesperada respuesta. Qué interpretó la panelista de Los Ángeles de la mañana.

Las cosas entre Nancy Pazos y Federico Bal nunca estuvieron bien. La periodista siempre defendió a Barbie Vélez y sentenció al actor en la causa por violencia de género en la que ambos resultaron sobreseídos. Pero un comentario del hijo de Carmen Barbieri en la red hizo explotar a la panelista de Los Ángeles de la mañana.

En esta ocasión, Fede contó en Twitter que había soñado con la periodista: "Me acabo de acordar que ayer a la noche soñé con Nancy Pazos. No, no hay remate".

 Creyéndolo una ofensa, Pazos le respondió duramente y de manera inesperada. "Con razón amanecí con un moretón en el brazo... Seguro me quisiste calmar... (conmigo no chiquito que te quedo grande )", escribió ella. Y luego agregó: "Él (@balfederico ) escribe para su público y yo para el mío. Es simple".

Más tarde, en Los Ángeles de la mañana, consultada por Ángel De Brito, la periodista se explayó sobre el tema.

"Está obsesivo, no tengo idea. Yo lo sentí como una agresión gratuita, y encima ni me arrobó. No tiré a matar, hice humor negro. Él le escribe a su público y yo al mío", dijo.

"Yo interpreté: ‘Con la mina que estoy (Laura Fernández), cómo voy a tener un sueño erótico o lo que fuera con ésta. Yo le contesto porque no hay necesidad de eso. Fue un palo encubierto sin arrobarme. Acto seguido le contesté, subido de tono. Cuando insultás a alguien arrobalo si te la bancás", agregó.

Para finalizar, Pazos explicó: "No lo traté de golpeador, le marqué la cancha. Que él no haya sido acusado por la justicia no quiere decir que no haya reconocido un hecho. Cuando escribí el tuit pensé en Carmen, que sufre con estas cosas, pero él me agredió primero y ni me arrobó, eso no se hace".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante