Quedaron sorteadas las semifinales de la Champions League

 Desde Nyon (Suiza) se determinó que los encuentros de ida se jugarán los días 2 y 3 de mayo; los de vuelta serán el 9 y el 10

Se confirmaron los cruces de semifinales de la Champions League. Desde Nyon (Suiza) se oficializaron los siguientes encuentros: Real Madrid-Atlético de Madrid; en la otra llave estarán Mónaco y Juventus.

Los encuentros de ida se jugarán los días 2 y 3 de mayo y los de vuelta el 9 y el 10, mientras que la final tendrá lugar el próximo sábado 3 de junio en Cardiff (Gales).

Un detalle a tener en cuenta: el ganador del derbi entre equipos españoles será visitante en la final de Cardiff.

El colchonero tendrá a su merced la posibilidad de sacarse la espina frente a su acérrimo rival, que le ganó la última final y también la disputada en 2014.

Sin dudas, será uno de los compromisos más trascendentales para el Cholo, desde su arribo como entrenador en la institución. El resultado podría marcar su futuro.

 Por otra parte, Mónaco y Juventus también poseen antecedentes recientes: se midieron en los cuartos de final de la temporada 2014/2015, con victoria por la mínima de los italianos (1-0 en el global). 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante