La "interna" entre Cristian U y el "Pollo" por una chica

 El ex ganador de "Gran Hermano" acusó al conductor de querer "robarle" a Julieta Rodríguez, una de las integrantes del equipo Rojo del reality. "Somos amigos, pero vamos a terminar discutiendo", amenazó.

Más de una amistad se ha terminado o ha corrido peligro por un "asunto de polleras", y éste podría ser el caso del "Pollo" Álvarez y Cristian U, quienes se estarían disputando el amor de Julieta Rodríguez, una sensual rubia que integra el equipo Rojo de "Combate", el ciclo de Canal 9 del que ambos son parte.

Aquí pues haciéndome la sexy Jajajaj @instacombatearg ph: @chrisbochichio %uD83D%uDE0A%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 #fotos #argentina #modelo #sexy #lingery #combate

Una publicación compartida de Julieta Rodriguez Calvo (@julietarodriguezok) el


 Durante su visita a "BDV", el ciclo que conducen Andrea Taboada y Mariana Brey por Magazine, el ex ganador de Gran Hermano le envió un mensaje al conductor del reality. "Tiene tantas mujeres bellas, que no se ande haciendo de las que no les corresponde, porque somos amigos, pero vamos a terminar discutiendo", expresó.

 Consultado sobre si el Pollo había intentado "robarle" a la chica en cuestión, dijo que "sacar no, porque ella no le da ni pelota". "El Pollito es muy galancito, y en eso lo banco. De repente, le dije que se fije que con esa chica me estoy conociendo, pero después va y tira el chiste ácido, la tocada de piernita... y digo ‘pará', yo veo todo", agregó, para luego cerrar diciendo que "los coyotes también tienen que tener códigos" y que "tampoco me faltó el respeto ni fue una falta de códigos", intentando bajarle el tono a la cuestión.

 "Cristian es amigo, No entiendo. ¿Qué chica dice que me levanté?, no entiendo. Lo que no entiendo es cómo siempre aparece algo o alguien. Dudo de Cristian que diga algo, porque es amigo, capaz que fue un chiste, Pero no sé de qué habla", se desentendió Álvarez. "Vamos a celebrar y festejar el día que el "Pollito" Álvarez diga ‘esto sí lo hice'", cerró Cristian con sarcasmo.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante