Degolló a su esposa y se entregó luego de horas

 El hecho ocurrió en esa localidad del partido de Morón, donde un hombre de 38 años identificado como Gustavo Flores asesinó a su pareja. El femicida estaba con su hijo de 8 años, que fue asistido especialmente

Un hombre de 38 años se entregó a la Policía después de degollar a su esposa en su casa de la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón, y de convivir unas 12 horas con el cuerpo.

Voceros policiales indicaron que Gustavo Flores tomó un cuchillo del tipo carnicero y atacó a su esposa Alejandra Polici, de 48, a quien le produjo un profundo corte en el costado izquierdo el cuello.

El crimen se produjo anoche en la intersección de Capdevila y Granada, de esa zona del oeste del Gran Buenos Aires, y recién esta mañana, a las 8:30, sonó el teléfono del 911 donde se escuchó: "Me cansé, maté a mi mujer".

Al lugar se dirigieron efectivos de la comisaría tercera de Morón y una ambulancia del servicio de emergencia SAME de ese distrito, que comprobó que la mujer se encontraba ya fallecida, por lo que le hombre quedó inmediatamente detenido.

En el lugar también estaba un menor de 8 años que recibió la atención de asistentes del municipio de Morón.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante