Este viernes hay "Noche de Tango" en Malvinas

 Se realizará en la planta baja del palacio municipal de Malvinas Argentinas, ubicado en Los Polvorines. El evento comenzará a partir de las 16 horas. No se suspende por lluvia.

 El municipio de Malvinas Argentinas continúa acercando el tango y la milonga a las familias del distrito para que se transforme en un clásico de cada mes. Esta jornada, con entrada libre y gratuita, ofrece la presentación de "El Sexteto Milonguero" y una pista de mini milonga para disfrutar del baile en familia.

Con más de diez años de trayectoria, "El Sexteto Milonguero" llega a Malvinas después de haber realizado dos giras por Latinoamérica y Estados Unidos para continuar recorriendo más de 12 países europeos. Con un repertorio simple y bailable, marca su esencia popular en milongas y festivales de todo el país.

Estas galas de tango tienen por objetivo extenderse mensualmente para revalorizar la cultura del tango. Las ediciones anteriores se realizaron en las escalinatas del Honorable Concejo Deliberante, pero para que las condiciones climáticas no afecten el evento, se realizará en la planta baja del palacio municipal ubicado en la Av. Pte. Perón 4264, en la localidad de Los Polvorines, para beneficio de todos los asistentes y disfrutar mejor el espectáculo.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante