Conocé al supuesto nuevo amor de Siciliani

 El hombre que le habría volado la cabeza a la actriz es un músico: mirá

¡Nuevo amor! Esta bella actriz no está sola. ¿Enamorada? Conocé quién es el músico que le habría volado la cabeza. Esta famosa habría reverdecido su vida amorosa, según afirma la revista Paparazzi en su portada. Estamos hablando de ¡Griselda Siciliani! ¡Te contamos todos los detalles en esta nota!

Parece que Griselda Siciliani no está sola. Es hora de "buscarle novio" y los medios meten fuerza para que la ex de Adrián Suar blanquee todo lo que pasa por su vida sentimental. Reservada como pocas, Siciliani tiene la mirada y la cabeza puesta en el gran éxito teatral, "Sugar", obra que produce nada más y nada menos que la sociedad compuesta por Susana Giménez y Gustavo Yankelevich. 

Esto la pone como una de las figuras indiscutidas del momento y su perfil tan alto - como sucedió el año pasado con "Educando a Nina" - la hace ser tapa de revistas. Es el caso de Paparazzi que pone blancos sobre negros sobre una supuesta historia que por el momento no tiene confirmación alguna.

El semanario cuenta que Siciliani está saliendo con Dante Spinetta, integrante del dúo Illia Kuriaky e hijo del recordado Luis Alberto. El cantante viene de un matrimonio con la actriz Luz Cipriota. No hay mayores datos que el rumor instalado y ninguna imagen que asegure nada pero siempre es interesante estar atento porque... cuando el río suena...

 Recordemos que Siciliani tuvo un intercambio fuerte de dichos con otra actriz. Al tanto de las declaraciones de su colega Araceli González, también ex mujer de Suar, Siciliani le bajó el tono al conflicto al ver una nota de Diarioshow.com en la que ambas habían sido arrobadas, haciendo alusión a sus dichos: "La mamá del hermano de mi hija. Jamás diré nada en su contra. Punto", escribió Griselda en Twitter.

SIGAMOS CRECIENDO