Mirá la delicia que enloqueció a Del Potro

 Te mostramos la sorpresa culinaria que se llevó Del Potro

¡Una delicia! ¡El plato fuerte! Ella decidió sorprenderlo con un plato dulce. Te mostramos la sorpresa culinaria que enloqueció a Del Potro. La actriz sorprendió al tenista con un postre que fue muy bien agradecido por el deportista. Estamos hablando de nada más ni nada menos que de la actriz Jimena Barón. ¡Mirá!

El romance entre Jimena Barón y Juan Martín Del Potro comienza a mostrarse prometedor y los tortolitos viven a puro mimo y pasión el romance que comenzó hace muy poco. Pero como dice el dicho, al corazón de un hombre se le llega por el estómago y la intérprete parece conocer al dedillo el significado de aquellas afirmaciones tan convenientes para los varones.

Por eso, Jimena acaba de dejar feliz y contento al tenista, luego de haberlo sorprendido con una buena pastafrola... de esas que enamoran. Según las publicaciones en Instagram, el tenista tandilense estaba entrenando y al llegar a la casa de su novia, ella lo recibió con esa riquísima delicia. "Gustar mucho de alguien", fue la frase que Jimena escribió en la foto de la torta. ¡Genia! ¡Mirá!

Jimena Barón no pierde el humor ante las adversidades. Hace unos días trascendió el drama que tuvo que padecer por una muela. En esta oportunidad, la actriz eligió no dejarse llevar por sus achaques corporales y ponerle onda a un no tan buen día. Al parecer, la mamá de Momo ya venía medio "golpeada" producto de una sinusitis, estado que se agravó por una muela de juicio.

Según contó la artista a su productor musical, la muela le lastimó el cachete y la herida se le infectó. Esto tiene solución: le extrajeron la pieza dental en tan solo 6 minutos y ahora se está recuperando. Mientras que Jimena es muy suelta para contar su día a día sigue siendo discreta sobre su nueva relación con Juan Martín Del Potro.

SIGAMOS CRECIENDO