La China se probó el traje de Susana Giménez

 Una fotografía de la prueba de maquillaje y vestuario filtrada este miércoles muestra cómo luce la actriz en el papel de la "diva de los teléfonos" para la miniserie "Sandro"

A punto de estrenar Los Padecientes, segunda película con su pareja Benjamín Vicuña, la China Suárez ayer comenzó a mostrar su papel en el que tiene que caracterizar ni más ni menos que a Susana Giménez. Se la verá como la diva de los teléfonos en la miniserie Sandro de América, que emitirá Telefé en la segunda mitad del año.

La China interpreta a Susana en su etapa juvenil, cuando filmaba películas con El Gitano. Ayer fue la prueba de maquillaje y vestimenta y hubo foto de rigor. La actriz contó que está en su mejor momento profesional y personal.

Con Vicuña alquilan la casa del actor Fabián Gianola en un country de la zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, donde la convivencia marcha sobre rieles. Sin embargo, admitió que "todavía no es momento de tener hijos. En casa somos seis (por los tres hijos de él con Pampita y por su hija Rufina) y, además, tenemos muchos perros".

Una cualidad que resaltó del actor chileno es que "con Benja elegimos hacer todo juntos. Nos cuesta despegarnos. Elegimos la posibilidad de trabajar juntos porque nos llevamos muy bien y somos demasiado pegados. Es la primera vez que un novio me acompaña a comprar la ropa", bromeó. El lunes próximo la pareja dará una conferencia de prensa tras la privada de prensa de Los Padecientes.