Apareció el cadaver de un hombre quemado con ácido

 La Policía llegó por un llamado al 911. Héctor Retamozo, de 59 años, se dedicaba a cosechar verduras y maíz en su quinta. Investigan el homicidio.

El cadáver de un hombre de 59 años apareció golpeado, atado y quemado con ácido en una casa de Libertad, localidad del Partido de Merlo. El macabro hallazgo ocurrió a las 4.30 del jueves, y según dijeron las autoridades de la investigación a la agencia Télam, el asesinado es Héctor Alonso Retamozo, que se dedicaba a la siembra y cosecha de verduras y maíz.

La víctima apareció en una finca de la calle Migueletes y Triunvirato, a 200 metros de la avenida Bella Vista, una zona de quintas y viveros.

La policía llegó hasta el lugar por un llamado telefónico de emergencias al 911, en el que señalaban que escucharon a un hombre gritando en el interior de la casa.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores de la comisaría Cuarta de Merlo, en conjunto con la Fiscalía N° 5 de Morón, es que el individuo habría sido agredido luego de una violenta discusión con varias personas sujetos, que después de haberlo matado se habrían fugado.

El cuerpo de Retamozo tenía los pies atados y también había un pedazo de cable amarrado a su muñeca derecha, además de un golpe en el parietal izquierdo de la cabeza.

También tenía quemaduras en los brazos, en la región lumbar y en los glúteos, que fueron provocadas por un ácido, indicaron desde la Policía.

La causa, de manera preventiva, está caratulada como homicidio, ya que en la casa no había indicios de un robo.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante