Otro horror: hallan un bebé en la basura

 Estaba sin vida. Un hombre lo encontró en una de las calles internas del barrio

Un terrible hallazgo generó el espanto en las calles del barrio porteño de Bajo Flores. Ayer por la tarde, el cadáver de un bebé fue encontrado dentro de un contenedor de basura, ubicado en el interior de la villa 1-11-14.

Un hombre fue el que dio con el cuerpo ya fallecido del recién nacido, en el contenedor donde se tiran los residuos en una de las calles del interior del asentamiento. Fue cerca del lugar donde en febrero pasado fue hallado el cadáver de un adolescente de 17 años, también dentro de un contenedor de basura.

Las fuentes policiales que se encargaron del caso informaron que el bebé fue hallado, desnudo, sobre la basura que los vecinos del lugar tiran dentro de ese contenedor. Lamentablemente, no es el único hallazgo de un recién nacido sin vida en los últimos días. El martes pasado, el cuerpo de un niño de entre uno y dos años fue encontrado descuartizado en la Ruta 11, justo en las afueras de la localidad balnearia de Miramar.

Las causas todavía están en averiguación. Según indicaron los voceros policiales, un hombre de 45 años fue el que encontró el cuerpo a unos 20 metros del arroyo denominado la "Totora". Le faltaban ambos pies, las manos y las vísceras y, por su estado, se presumió que la muerte del pequeño databa de varios días.

Por otro lado, a comienzos de marzo, una familia logró rescatar a una beba recién nacida del interior de una cloaca, en la localidad de San Antonio de los Cobres, en Salta. Aún tenía el cordón umbilical y restos de placenta cuando la encontraron. Fuentes policiales y del Ministerio Público de Salta informaron, en ese caso, que el llanto de la niña alertó a los vecinos.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante