La feroz crítica de Fantino a la Selección

 El conductor de "Animales Sueltos" se refirió a la actuación de la Argentina y cuestionó a Javier Mascherano, al "Pipita" Higuaín y al "Kun" Agüero

El conductor de Animales Sueltos,Alejandro Fantino volvió a cuestionar duramente a la Selección Argentina, tras el triunfo ante Chile por 1 a 0 por las Eliminatorias Rusia 2018. 

Al inicio de su programa, el conductor se tomó unos minutos para hablar de la performance del equipo nacional y se mostró muy crítico con la actuación de alguno de los jugadores: "Mascherano volvió a dar pena no jugó bien, lo apuran en la mitad de la cancha y no tiene tiempos. Yo soy uno de los pocos tipos que banca al 'Pipita' Higuaín en Argentina, realmente es terrible el nivel que está mostrando y Agüero, la máxima jugada fue haberle mandado una carta documento a la sandwichería de Tucumán. El equipo es un desastre y no jugó a nada", remarcó.

Aunque manifestó que "Estos chicos van a ir al Mundial y van a conseguir un buen resultado en Bolivia, el problema no es hoy. Estamos adentro, vamos a clasificar tiene que pasar una catástrofe para que no vayamos a Rusia, el tema es que cómo vamos y con qué jugadores vamos".

Y cerró: "Creo en mi visión que este equipo no puede jugar así, pero así y todo va a ir al Mundial".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante