Brad Pitt y Angelina Jolie se volvieron a hablar, tras su polémica separación

La  separación  de Brad Pitt Angelina Jolie sorprendió al mundo del espectáculo y generó además cientos de noticias alrededor de lo que parecía ser la pareja más fuerte de Hollywood. 

El dúo de oro no sólo ponía fin a su relación de 12 años [¡comenzaron en 2004 y se casaron en 2014!]  sino que además el cierre de la historia de amor venía acompañado por una denuncia contra el actor por haber maltratado a sus hijos. Si bien el protagonista de Pecados capitales fue absuelto luego por el Departamento de Menores y familia, las diferencias y los problemas en la pareja no dejaban de aparecer en los medios y ellos parecían estar dispuestos a ventilar todo lo que había pasado puertas adentro. Entre ambas figuras no había diálogo, sólo reproches, pero esta situación parece que se revirtió y pasados algunos meses pudieron volver a hablarse.

Según la revista People, un allegado al actor aseguró que "él está más feliz" y está contento de que todo se esté resolviendo puertas adentro. Además, lograron poder volver hablarse directamente y no a través de sus abogados. Si bien son tiempos de paz para ellos,continúan disputándose la tenencia de sus hijos. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante