Los hinchas de Talleres que emocionan al mundo

 Siguieron toda la campaña de la T en la B Nacional desde afuera del Kempes porque no tenían plata para las entradas y ahora el padre los hizo socios.

Mariano Páez llamó a sus hijos, Thiago y Thomas, y les pidió que se sentaran a la mesa porque tenía que hablar con ellos. Jesica, su mujer, tenía la cámara del celular preparada para registrar el momento en el que los chicos se enterarían que ya no tendrán que escuchar los partidos de Talleres desde la parte de afuera del Mario Kempes, porque desde ahora son socios y podrán ir a la tribuna de la T. Apenas apareció en las redes sociales, el video se viralizó y por estas horas emociona a los hinchas de todo el país.

El cordobés protagonista del video contó su historia en diálogo con Diario Popular. Como le sucedió a millones de personas a lo largo y ancho del país, la crisis económica que sacudió el país en 2016 lo dejó casi sin trabajo y tuvo que salir a rebuscárselas: suspendido en la fábrica donde trabaja y recortada la posibilidad de hacer horas extra, Mariano salió a vender latas de gaseosa en la puerta del estadio cada vez que Talleres jugaba como local. Sus hijos siempre lo acompañaban y se enteraban de lo sucedido dentro de la cancha por los gritos que bajaban desde las tribunas.

Este año, con el equipo de Frank Kudelka ya instalado en Primera y su situación económica algo recompuesta, el hincha pudo acomodarse y decidió que toda la familia se haría socia del club, aunque el dinero no alcanzó para sumarla también a Jesica. El ahora famoso video muestra el momento en el que les entregan los carnets a los chicos, que tienen 8 y 10 años y nunca habían visto a la T en la máxima categoría.

Tanta difusión tuvieron las imágenes que llegaron hasta el club: el arquero Guido Herrera se contactó con la familia Páez para contarle lo emocionado que estaba por el video y desde el club le avisaron a Mariano que tienen preparada una sorpresa para los chicos. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante