Flor Vigna y Nico Occhiato planean mudarse juntos

 La ganadora del "Bailando 2016" afianzó la relación con su pareja, luego de convivir durante el verano en Carlos Paz

Flor Vigna y Nico Occhiato están muy enamorados y disfrutan de su noviazgo. Durante la temporada de verano, la ganadora del Bailando 2016 se instaló en Carlos Paz para participar en la comedia Abracadabra. Su pareja la acompañó y por primera vez convivieron juntos.

¿Cuál fue el balance de esta experiencia? "Fue muy buena, la verdad que le pongo un nueve, como para dejar algo para seguir creciendo como pareja. Establecimos algunas reglas al comienzo que funcionaron: yo cocinaba y ella limpiaba, regla que se fue desvirtuando con el correr de los días", aseguró el ex participante de Combate en una entrevista con Caras.

Tras pasar por esta especie de "prueba piloto", la joven admitió que la relación se fortaleció. Además, aprovecharon para trabajar juntos y grabaron unos videos que compartieron con sus miles de seguidores en las redes sociales: "Estábamos haciendo videos juntos, pero sumamos marcas, productoras y lo tomamos como un trabajo. Nos levantábamos, grabamos toda la tarde y a la noche, teatro. Fue mucho tiempo estando juntos".

La pareja decidió dar un paso más en la relación y planean mudarse juntos. Al respecto, Florencia señaló: "Este año tal vez nos gustaría mudarnos y continuar la convivencia que empezamos en Carlos Paz. Por eso decidimos que vamos a tratar de aprovechar este gran momento que nos toca atravesar y ahorrar todo lo que podamos, ya que si queremos dar ese paso sería muy bueno hacerlo en una casa propia".

Cuando les preguntaron si pensaban en casarse, Nicolás respondió: "Aún no lo pensamos. El casamiento, más que como una institución, lo pensaríamos por la gran fiesta que nos gustaría planear".

Por otra parte, el joven contó cómo maneja el tema de los celos: "Creo que ambos confiamos mucho entre nosotros y, por sobre todas las cosas, confiamos en nosotros mismos. Ella sabe que no va a haber otra mujer que me de lo que da ella o que me quiera tanto, y a mí me pasa lo mismo. Estamos seguros cada uno en su persona".

Por último, Vigna se refirió a los planes laborales que tienen para este 2017: "Vamos a estar en el Bailando y con la gira de Abracadabra por todo el país. Además tenemos ideas junto a Nico, con quien nos encanta producir. Tener tantas oportunidades realmente nos hace muy felices. Ambos buscamos mucho llegar a este momento, realmente nos esforzamos, costó alcanzar un presente como el actual y, por eso, queremos disfrutar plenamente cada momento que nos toca vivir".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante