Grindetti lanzó la mesa de Cambiemos en Lanús

 En el club Quintana, el intendente de Lanús, Nestor Grindetti, fue el principal orador de la jornada donde quedó conformada la mesa partidaria local, en la que participó el vicegobernador, Daniel Salvador.

Los titulares del PRO lanus, Jorge Schiavone; Nestor Fuentes (UCR); José Luis Bianchi (Fe); Cristian Carnaghi ( Coalición Cívica), Noelia Quindimil (Compromiso por Lanus) y Adrian Urreli, Coordinador de la mesa y Jefe de campaña, sellaron el inicio de la campaña electoral 2017 para Cambiemos en el distrito.

Grindetti llamó a trabajar todos juntos para llevar el mensaje a todos los vecinos y expresó que para consolidar el cambio es indispensable ganar las elecciones de octubre.

"Todos juntos debemos ir a buscar los votos que van a consolidar el cambio en la Argentina, pero para eso debemos redoblar esfuerzos y hacer llegar nuestro mensaje a todos los vecinos de Lanus", expresó Grindetti en un pasaje de su discurso.

"En este año de trabajo que pasó, hicimos muchas cosas para mejorar nuestro municipio, pero todavía falta mucho, yo los convoco a seguir trabajando, por que es nuestro espíritu trabajar y estar cerca de la gente", indicó el Jefe comunal.

El encuentro contó con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador quien instó a seguir consolidando la alianza Cambiemos en toda la provincia y llamó a apoyar a la Gobernadora, Maria Eugenia Vidal que esta trabajando incansablemente por los bonaerenses y defendió el plan de infraestructura para los 135 municipios "es el mas grande que se haya visto en la historia de la provincia", sentencio Salvador.

Estuvieron acompañando el lanzamiento de la mesa, los concejales de Cambiemos en Lanús, funcionarios del ejecutivo municipal, la senadora provincial, Lorena Petrovich, la diputada provincial, Maria Elena Torresi, el dirigente peronista Osvaldo Mercuri, el vicepresidente del IPS, Carlos Folino y autoridades de todos los partidos que integran Cambiemos en Lanus. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante