Dos casos de violencia sacuden un Merlo en llamas

Matan de diez tiros al hijo del conductor radial de Morón

 Se trata de Iván Leonel González, hijo de Mario "Egam" González. Iván trabajaba como vigilador. Dos personas en moto lo mataron en la calle Mozart entre Bulnes y Boyacá. en el Barrio Loma Grande , Parque San Martín, durante la madrugada de ayer mientras volvía de su trabajo. Escaparon sin robarle nada.

El homicidio sucedió ayer domingo 19 de marzo entre las 05:00 y las 06:00, cuando regresaba a su casa en el Barrio Matera del Partido de Merlo después de trabajar durante la noche.
El hecho lo investiga la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 6 de Morón a cargo de Silvana Bonini.

El padre de Iván, el conductor radial Mario "Egam" González, reconoció el cuerpo esta tarde y confirmó que a su hijo lo mataron de diez disparos y no le robaron nada.
Después de cometer el homicidio, las dos personas escaparon y, hasta el momento, no habían sido detenidas. La Fiscal Bonini confirmó que el crimen lo cometieron dos personas que circulaban en moto.

Tomaron de rehenes y picanearon a un abogado y su familia

El hecho fue sobre la calle Iturri al 500, entre Olegario Víctor Andrade y Juan Bautista Alberdi, en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua.

Dos peligrosos marginales tomaron como rehenes a un abogado, de 64 años, a su mujer, de 62, y al hijo del matrimonio, de 18, con el objetivo de desvalijarles la vivienda. El dúo utilizaba una picana para amedrentar a los damnificados.

Los hechos comenzaron cuando los individuos, que se desplazaban a bordo de un Audi A8, auto que había sido robado el mes pasado en la localidad de Ituzaingó, ingresaron por la fuerza al hogar de la familia.

Los malvivientes redujeron a los moradores de la casa, que resultaron ser un letrado, de 64 años, su esposa, de 62, y el hijo de la pareja, de 18, a quien privaron de la libertad. Pero la terrible situación fue advertida por uno de los vecinos de la zona, quien alertó del robo a los ocupantes de un móvil del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo.

Al ver que habían sido descubiertos, los hampones abandonaron el domicilio y luego emprendieron la fuga a la carrera, pero uno de ellos, de 28 años, fue apresado en Juan Bautista Alberdi, entre Cosquín e Iturri, oportunidad en la que en su poder se incautaron una pistola Pietro Beretta 9 milímetros, 20.000 pesos, aparatos de telefonía celular, una soga, un precinto plástico, guantes y una picana que empleaba para asustar a las diferentes víctimas.

El otro delincuente sigue prófugo.