Según encuestas, Macri está en su peor momento desde que asumió

 Un estudio en conjunto, entre M&R Asociados y Query Argentina, determinó que el 56 por ciento de los argentinos desaprueba la gestión del Presidente.

 El gobierno no logra sortear el mal inicio del año y los números indican que la relación con la sociedad es cada vez más tirante.

Las decisiones de gestión en temas delicados impactaron negativamente en el Ejecutivo y según un estudio de M&R Asociados y Query Argentina, se encuentra en su peor momento.

Conforme a lo señalado por el estudio de opinión pública al que La Tecla.info pudo tener acceso, la imagen negativa de Mauricio Macri trepa hasta el 50 por ciento. Asimismo, la positiva se encuentra 11 puntos por debajo para llegar al 39 por ciento.

En la misma sintonía, el parámetro más preocupante para el equipo nacional de Cambiemos es el nivel de aprobación que muestra la gestión del Ejecutivo.

Es que, el Correogate, el caso Arribas y su vinculación con el Lavajato, más los cambios en las jubilaciones y el caso Avianca, aumentaron el rechazo popular.

Así las cosas, entre los más de 1160 casos estudiados, el 56 por ciento manifestó que no aprueba la gestión de Mauricio Macri y superó por 21 puntos al escaso margen que aprueba la gestión, un 35 por ciento.

En ese sentido, al ser consultado por la posición del gobierno a la hora de condonar la deuda multimillonaria del Correo Argentino, el 47 por ciento aseguró que el objetivo fue "beneficiar a la familia Macri".

Por su parte, en la modificación mediante decreto del nuevo régimen jubilatorio, el 44 por ciento manifestó que desde presidencia buscaron "reducir el aumento a jubilados".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante