Filman a un "duende" en una canchita de fútbol

 Llama la atención la claridad con la que se observa al "invasor" acercarse a la cancha, aunque puede tratarse de un truco. ¿Es real?

Un video filmado en Santiago del Estero muestra cómo unos niños entran en pánico al ver a un supuesto duende mientras jugaban al fútbol en una cancha del barrio Bosco III.

Todo comenzó cuando un grupo de niños se encontraban jugando a la pelota mientras que uno de los chicos casualmente se encontraba filmando con su celular. Y así fue como logró captar las reveladoras imágenes.

En un primer momento, se ve a los chicos jugando a la pelota y nada raro o fuera de lo común. Pero segundos después, en la escena se ve cómo una extraña figura comienza a acercarse desde lejos. Esto capta la atención de los chicos, quienes, al verse invadidos por este extraño personaje, se asustan y corren gritando desesperadamente, dejando de lado la filmación.

El grupo de chicos dice haber filmado la escena y asegura que se trata de un duende, hecho ocurrido mientras jugaban al fútbol en una canchita ubicada en el barrio Bosco II, de Santiago del Estero. Las imágenes se difundieron en las redes y se hicieron virales. Llama la atención la claridad con la que se observa al "invasor" acercarse a la cancha, aunque puede tratarse de un truco. ¿Es real o no?

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante