Cristina no para de crecer en las encuestas

 La expresidenta creció seis puntos desde diciembre y se acerca a Massa que lidera en la intención de voto a senador, según la última encuesta de Aragón.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, figura primero en la intención de voto a senador en la provincia de Buenos Aires, según la última encuesta de Raúl Aragón. A pocos puntos aparece la ex presidenta Cristina Kirchner, que creció de forma exponencial desde diciembre, mientras que en tercer lugar aparece la diputada Elisa Carrió, pero muy alejada.

"Massa continua primero con el 23.6%, manteniendo valores similares al estudio anterior, seguido por la ex Presidenta con 21.7% que registra un crecimiento significativo respecto de diciembre, superando aquel valor por mas de 6 puntos porcentuales", destacó el informe.

La encuesta mostró que Cristina y Massa tienen una característica similar: en términos de nivel socio económico, a medida que este desciende asciende el porcentaje de sus potenciales electores. Un comportamiento inverso muestra la intención de voto tanto de Carrió como de Stolbizer.

 El relevamiento además analiza la posición del ex ministro de Transporte Florencio Randazzo quien aún no definió su candidatura. "Si no se presentase el 20% de sus electores (1.4% en valores absolutos) votaría por CFK y un porcentaje igual lo haría por J.Domínguez. El resto, casi 60% (casi 4% en valores absolutos) de los electores "Randazzo" se dispersaría entre otros candidatos. Es decir que sin el ex Ministro el FPV perdería aproximadamente 4 puntos de los 30.7% que resultaría de la suma de los precandidatos de ese espacio", afirma el informe.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante