Jorge Macri hizo imprimir libros infantiles con su cara

 La municipalidad que conduce el primo del actual presidente entrega a los chicos en el Paseo de la Costa materiales que vienen con el rostro del jefe comunal. Fuertes críticas.

Los cuestionamientos al culto a la personalidad fueron una constante mientras quienes hoy gobiernan militaban en la oposición a los gobiernos kirchneristas. De hecho, algunos de los cuestionamientos pasaban por el nombre de Néstor Kirchner en calles y avenidas, por los bustos del ex presidente que se exhiben en distintas plazas y por el famoso Nestornauta.

Sin embargo, los criterios parecen haber cambiado. Al menos en Vicente López, donde el intendente es Jorge Macri, primo de Mauricio y uno de los referentes más importantes del oficialismo en la provincia de Buenos Aires.

Tanto es así que muchos vecinos se asombraron al reconocer el rostro del jefe comunal en unos libritos para pintar que entrega la municipalidad en el Paseo de la Costa. Al difundirse las imágenes surgieron las críticas en las redes sociales, incluso de personajes cercanos al macrismo.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante