El look hot y provocativo de Vicky en una avioneta

 La mediática eligió un vestuario muy sensual para viajar al carnaval de Melo, Uruguay, donde se fotografió con una verdadera multitud que se acercó a saludarla

 Que a Vicky Xipolitakis le gusta provocar no es noticia. Pero en esta oportunidad, la mediática volvió a llamar la atención no solo por su atuendo súper sexy, sino porque lo hizo ¡a bordo de una avioneta! 

 La rubia viajó en avioneta a Melo, Uruguay, para participar del carnaval que se realiza en esa ciudad. Para el vuelo, eligió una pollera y un top, que mostraba su esbelta figura no dejaba mucho a la imaginación. Incluso, publicó un video en su cuenta en Instagram que le quedará como recuerdo de esta experiencia.

 Una vez en el país vecino, subió otra filmación junto a la gente que se reunió a su alrededor para saludarla. Entre ellos, se destacó la presencia de muchos niños. Ella, con una amplia sonrisa, los abrazó y se fotografió con ellos. Luego se subió a un escenario y les dedicó unas palabras a todos los presentes.

Cabe recordar que todavía no está resuelto el conflicto legal que enfrenta Vicky por el llamado "vuelo del escándalo" del 22 de junio de 2015, cuando despegó un avión de Austral.

Durante el verano, Vicky realizó muchos viajes, algunos por placer y otros por trabajo. Siempre se mostró muy sexy: por ejemplo, en la cárcel de Alcatraz y en Nueva York.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante