El drama de Cinthia Fernández con Guarany

 La panelista de "Confrontados" contó que es la nieta biológica del popular cantante. "Yo intenté acercarme a él y su respuesta fue de poco hombre", aseguró

Cinthia Fernández adquirió popularidad cuando participó en el reality Gran Hermano. En el programa, confesó que era la nieta biológica de Horacio Guarany. En ese momento, la historia no tuvo mucha repercusión. Ahora, la panelista del programa Confrontados contó más detalles de este drama familiar que involucra al cantante fallecido el pasado 13 de enero.

"Es un tema que le corresponde más a mi mamá que a mí", manifestó, muy dolida cuando Rodrigo Lussich le preguntó sobre su vínculo con el cantante de folclore. "Si lo dije tiempo atrás fue de inconsciente, recién arrancaba en la tele. Incluso cuando falleció él tuve un montón de comentarios en chiste burlándose del tema. El dolor lo sabe uno solo, es un tema de mi mamá, lo tengo que respetar si ella quiere hablar o no", agregó.

La esposa de Matías Defederico relató que Guarany tuvo una relación casual con su abuela materna, llamada Estela. Ella falleció cuando dio a luz a su mamá y más tarde fue adoptada por una pareja. Incluso explicó que el cantante cuenta esta historia de amor en el tema "Piel morena". "En todas las biografías dice que 'Piel Morena' es el gran amor de su vida", afirmó.

"Yo intenté acercarme a él y su respuesta fue de poco hombre", dijo Fernández en relación al encuentro que tuvo con el popular artista. "Me dijo que mi madre podía ser hija de cualquiera. Sus respuestas fueron bastantes desagradables. Es un tema, porque él falleció hace muy poco y queda como desubicado", manifestó.

Asimismo, la panelista señaló que su madre nunca se mostró interesada por tener una relación con el folclorista ni tampoco intentó reclamarle nada. "Ella es bastante hermética. Desde que me mandé esa macana en Gran Hermano me dijo 'nunca más'. Tiene rechazo al tema y yo la respeto",explicó. Por último, declaró: "Cuando él falleció, mi mamá me dijo 'que lo juzgue el de arriba'...".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante