De arruinarnos el Mundial a retirarse del fútbol

 Mario Götze, el hombre que nos hizo llorar en la final del Mundial de Brasil 2014, deja el juego, por tiempo indefinido. Así lo anunció el Borussia Dortmund, club del que surgió y al que volvió luego de un paso de éxito por el Bayern Múnich. No se retira, pero es por tiempo indefinido.

 

El fútbol, una vez más, demuestra que es sumamente efímero. Mario Götze es el hombre que marcó el gol que le dio a Alemania el cuarto campeonato del Mundo y le arruinó a la Argentina la chance de volver a conquistar el mundo de la pelota.

Ahora, dejará la actividad por tiempo indeterminado. Así lo anunció el Borussia Dortmund, club del que surgió y con el que ganó dos Bundesligas seguidas 2011 y 2012 y al que volvió en julio de 2016, tras un paso exitoso por el Bayern Múnich, que generó mucha polvareda en su momento.

El mediocampista ofensivo había estado con problemas físicos en las últimas jornadas que lo habían mantenido apartado de las canchas, y ahora el club en el que milita anunció que sufre "problemas de metabolismo".

"Estamos satisfechos de haber podido detectar cuáles son las razones de las molestas de Mario", manifestó el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc. "Estamos convencidos de que después de curarse por completo volverá a mostrar sus cualidades extraordinarias", agregó.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante