La trama oculta del "perdón" de Lizy a su ex

 La actriz no ratificó la denuncia y afirmó: "Me dio una explicación que sólo una chica trans puede entender".

El informe policial sobre el robo que sufrió Lizy Tagliani en manos de su hasta hoy pareja revela algo más que los detalles de las pertenencias sustraídas. Lizy Tagliani no denunció a Federico de Nihilo, quien sufre problemas psicológicos, trastornos de personalidad y drogas.

El tío de joven confirmó la enfermedad de Federico en un móvil en Intrusos. Lizy Tagliani confirmó no conocer este trastorno de su ahora ex pareja.

Tagliani se acercó esta mañana a la Comisaría N°15, en el barrio de Chacarita, donde permaneció demorado Federico. Luego de reconocer sus pertenencias, la actriz explicó a los medios que no hará la denuncia por robo, ya que considera que no hubo intención de hurto.

"Lo entndí y me pidió disculpas", justificó. Sobre las versiones que aseguraban que Federico se dirigía a un asentamiento, Lizy aseguró desconocer los motivos. "No sé, no sé qué fue a hacer. Lo que me dijo es creíble y sólo una chica trans lo puede entender. Sé que tiene familia y la tiene lejos (vive en Italia). Tiene, además, una hija", afirmó y evitó sumar detalles de lo ocurrido.

Ante la insistencia de los periodistas presentes, sostuvo que su ex "es una persona que tiene una buena familia" y que, al momento de la detención, "no era él, estaba fuera de sí". "Lo ayudaré en lo que necesite, pero no volveremos a estar juntos", sentenció Lizy.

"Me dio una explicación que sólo una chica trans puede entender", fueron las escuetas palabras con las que Tagliani justificó hoy su negativa a avanzar con la denuncia por robo. Pero, ¿qué fue lo que Lizy descubrió a partir de lo que pasó?

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante