Cien mil personas en el "Carnaval de la Familia"

 Por segundo año consecutivo, el Carnaval de la Familia se vivió en Malvinas Argentinas, declarado patrimonio cultural del distrito por el Honorable Concejo Deliberante, en el año 2016. Ambas noches se desarrollaron con presencia policial y la prohibición de venta de bebidas alcohólicas.

El intendente Leonardo Nardini estuvo presente en las dos jornadas y agradeció a las miles de familias que se acercaron a celebrar. "De corazón, muchas gracias por participar en la fiesta de la familia malvinense. Ustedes están con su familia y nosotros con la nuestra; compartiendo juntos como siempre. Esta celebración es del pueblo como tiene que ser. Gracias a todos por estar acá". Y también tuvo unas palabras para los organizadores del evento. "Quiero agradecer a todo el equipo del municipio de Malvinas Argentinas, a los bomberos voluntarios que estuvieron trabajando muchísimo, a todos los que han hecho esto posible".

Durante el fin de semana, las familias pudieron disfrutar del show de Los Ángeles Azules y El Original; la feria de artesanos, microemprendedores y patio gastronómico y demás shows musicales; y todo en forma libre y gratuita.

Las murgas que participaron desplegando toda la magia, el color y la alegría por la Av. Presidente Perón (a la altura del Palacio Municipal), fueron: Prisioneros del Delirio, los Diferentes del Palenque, Los Bohemios de Villa de Mayo, Los Bandidos de Polvorines, Los Incorregibles, Los Magnates de Km 30, Los Únicos de Villa de Mayo, Los Bufones, Los Galanes de Grand Bourg, Los Demonios de Polvorines. Los Reyes de Villa de Mayo, la murga uruguaya Le Pusecuca, Los Auténticos Dueños, Los Elegidos de Tierras Altas, Los Embajadores del Ritmo, Los Guasones, Los Barriletes Cósmicos, Los Inesperados, La que faltaba, Los Majestuosos del Ritmo, Los Fabulosos, Los Rebeldes de la Noche, Pasión y Locura, y el cierre de la comparsa Los Magnates de Km 30

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante