Así era "La Tigresa del Oriente" antes de la fama

 La reconocida artista peruana, que estuvo de paso por nuestro país, compartió con sus seguidores una foto de la profesión que realizaba antes de ponerse el ajustado traje estampado

"La Tigresa del Oriente" es reconocida por sus extravagantes vestidos, accesorios y su forma de salir al escenario. Sin embargo, años antes de saltar a la fama no se veía para nada como la conoce hoy el público. Ganó su fama con el hit Un nuevo amanecer (2009). Desde entonces consiguió popularidad en distintos países de América Latina.

En los últimos días, la artista peruana quiso compartir con sus seguidores una foto en la que muestra a qué se dedicaba antes de ponerse los altos tacones y vestidos ajustados. La imagen dejó con la boca abierta a más de uno por su asombroso cambio. "Un dato curioso de mi vida, s que antes de ser La Tigresa del Oriente, fui por largos años, maquilladora y caracterizadora de muchos personajes para Carlos Álvarez en varios canales de la TV peruana. Siempre estuve conectada con el arte escénico. Eso si, más tarde me coloqué las botas y el traje atigrado y hoy soy lo que soy", escribió la protagonista de esta historia en su cuenta de Instagram.

 Juana Judith Bustos Ahuit, nombre real de "La Tigresa del Oriente", de 71 años, decidió incursionar en el mundo de la música a los 60 años y desde entonces se convirtió en todo un fenómeno viral gracias a sus excentricidades.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante